¡Feliz Año Nuevo!

Mis amigos(as),

¡El 2016 fue un año único! Para aquellos que estuvieron en XANGO Rush 2015, mi socio Gordon Morton hizo uno de los más grandes anuncios de la convención: Que el 2016 sería un año de cambio. Por supuesto, los cambios de los que hablaba Gordon eran cambios que pondrían en marcha al Mundo XANGO, y estarían diseñados para llevar a nuestra empresa a un nuevo nivel.

El 2016 fue un año de cambio. Para el mundo, y para XANGO. Nos hemos despedido de algunos viejos amigos y asociados. Al mismo tiempo, hemos dado la bienvenida a nuevos amigos en nuestras redes de clientes y distribuidores, y hemos visto surgir un nuevo liderazgo. Miles de distribuidores tienen un nuevo rango en comparación con el comienzo del año. Nos hemos despedido de algunos productos y líneas de productos. Al mismo tiempo, hemos presentado nuevos conceptos y categorías de productos en el mercado.

En Junio, presentamos nuestra nueva línea de extractos, XANGO PiiX (Put it in XANGO). Desde entonces, hemos lanzado una docena de nuevas fórmulas específicamente diseñadas para ayudar al cuerpo a estar lo mejor que pueda estar. Muchas de estas formulaciones se lanzarán a la arena internacional en el 2017. Y la expansión de XANGO PiiX apenas está comenzando. Usted puede esperar que esta línea se duplique en el 2017 y de nuevo en el 2018.

Este año presentamos nuestro exclusivo XANGO, 2 Minute Miracle. Presentamos al mundo a su creadora, fundadora y superestrella, Shelly Maguire. Simple de usar con resultados instantáneos, ¿Resulta sorprendente por qué hemos hecho el 2 Minute Miracle el producto estrella de la marca XANGO Aeris? Y ya está en camino a su región. Bienvenido Corea. ¿Dónde es la siguiente parada? Europa.

XANGO, PiiX, Aeris y XALO Pro. Tenemos la línea más feroz en el mundo del mercadeo en redes y los expertos profesionales de la industria lo han notado. XANGO acaba de recibir una calificación triple A + de la fuente de noticias de venta directa, Business For Home.

El 2017 marca el comienzo de lo que nos referimos como XANGO 2.0. Esta es la próxima generación de la creación de XANGO y tú eres parte de ella. En Octubre anunciamos que el 2017 sería un año en el que duplicaremos nuestras ventas. Bueno, ya hemos establecido el movimiento en acción y usted puede ser una parte de él. ¿Qué significa esto para usted? Una oportunidad fenomenal. Usted puede poner mucho o poco esfuerzo como usted lo desee, ¡La decisión es suya!

Nuevos productos. Nuevas categorías. Nuevos mercados. Nuevo liderazgo. Nueva energía. Y nuestra fórmula patentada que cambia la vida, de nuestro Jugo XANGO. En un mundo de cambio, hay algo con lo que puedes contar y que no cambiará, la fórmula del Jugo XANGO y sus resultados fenomenales. Nuestro gran logro de introducir el mangostán en el mundo ahora ha mejorado con los productos y líneas de productos circundantes que sirven para mejorar la categoría en general.

Y hay más por venir. Esté atento a un nuevo sistema de IT (ya lanzado en Corea) para facilitar su negocio en todos los sentidos. Esté atento a las nuevas campañas de marketing y campañas sociales diseñadas para simplificar su enfoque en el negocio. Y no olvide que tenemos nuestro gran evento en Las Vegas el primero de Junio “BE”. ¿Necesitamos decir más? Sé increíble. Sé exitoso. Sé saludable. Sé activo. Sé feliz. Sé lo que desees ser.

Antes de que llegue ese día tenemos mucho más por hacer. A partir de Enero, VISTA estará llegando a una región cercana a usted. Canadá, Estados Unidos, Colombia, México, Europa, Sudáfrica y partes de Asia. Eso es una gran cantidad de territorio para cubrir. Más allá de eso, XANGO Paradise te espera. Reúnete con nosotros en Grecia, las islas Mascareñas (Mauricio) y la República Dominicana.

Estamos muy agradecidos con todos ustedes por ser parte de una compañía tan increíble. Recordamos el 2016 con gratitud. Y esperamos un increíble 2017, ofreciéndoles lo mejor que XANGO tiene para ofrecer. Que Dios los bendiga. Feliz Año Nuevo. Cuídense y nos vemos pronto.

Aaron Garrity