Mensaje de Joe Morton para Xango Colombia

Querido Xango Colombia,

Quiero agradecerles por tan maravillosa visita el fin de semana pasado. Sergio y yo realmente disfrutamos reunirnos en juntas, actividades y comidas. Me siento bendecido de haber pasado tiempo con ustedes. Y me siento muy bien acerca del futuro de nuestro negocio en Colombia. Nosotros hemos construido un maravilloso negocio con nuestro producto estrella, el jugo XANGO y con nuestros esfuerzos por medio de los Meal Packs de nuestro programa XANGO Goodness.

Me encanta nuestra estrategia y continuaremos con estas grandes ofertas. Además, estoy fascinado con el desarrollo de más productos en 2017. Quiero reiterarte nuestra visión, la cual es duplicar nuestro negocio XANGO en 2017. Y me gustaría invitarte a unirte a esta visión al término del 2016 y comenzar un fuerte 2017.

Deseo dibujar esta visión para sus equipos. ¿Cómo se verán sus equipos? ¿Qué eventos van a experimentar juntos? ¿Qué sueños se harán realidad? ¿Cuánto desarrollo personal se llevará a cabo? ¿Cuántas bocas hambrientas tú y tu equipo alimentarán? ¿Cómo tú y tu equipo harán de Colombia y del mundo un lugar mejor?

Estoy muy emocionado por el futuro y no puedo esperar a ir y reunirme con ustedes de nuevo, así que trabajemos juntos en duplicar nuestro negocio XANGO desde ahora y hasta el final del 2017. Pero, ¿Por qué parar ahí? 

Sinceramente,

Joe Morton