Xango clasificado como una triple oportunidad

Xango clasificado como una triple oportunidad

Por Ted Nuyten

13 de diciembre de 2016

Xango se clasifica como una oportunidad Triple A (AAA +) basada en cifras clave como los ingresos, el impulso, los resultados de encuestas, calificaciones de Alexa, las aportaciones de profesionales de ventas directas, las ganancias superiores y visitas a la oficina Central. “Business For Home” recomienda a Xango. Existe una gran certeza de que el beneficio neto es considerable para un (nuevo) representante de esta empresa. XANGO es un líder reconocido en productos de salud y bienestar. Actualmente, expandiéndose en una gama más amplia de productos botánicos.

XANGO fue la primera empresa en comercializar una bebida de mangostán de alta calidad, el jugo XANGO, para consumidores de todo el mundo. XALO Ageless de XANGO complementa el Jugo XANGO para combatir el envejecimiento a nivel celular y rejuvenecer el cuerpo y la mente. La lista de productos premium y funcionales de XANGO, también incluye XANGO Aeris, un sistema exclusivo de cuidado de la piel antienvejecimiento para tratar las líneas finas y arrugas y ayudar a la gente a verse y sentirse joven otra vez; Eleviv® para un vigor natural y juvenil; Y la línea Precis® de suplementos nutricionales específicos. XANGO es de propiedad privada y cuenta con una red global de más de 2 millones de distribuidores independientes en los Estados Unidos y más de 43 mercados internacionales, incluyendo Canadá, México, Australia, Europa, Asia, Sudáfrica y más. Los ingresos de la compañía en 2015 fueron de $ 165 millones, con un crecimiento proyectado de dos dígitos para 2017.

En los 14 años que XANGO ha estado en funcionamiento, la empresa y sus fundadores han sido reconocidos por numerosas instituciones y galardonados con prestigiosos honores.

• Premio Distributors Choice

• Mejor empresa de redes de mercadeo, MLM Insider

• Utah 100 Emerging Elie, Mountain West Capital Network

• Cumbre Mundial de Jóvenes Emprendedores

• Premio a la Responsabilidad Social Empresarial, Cumbre Mundial de Jóvenes Empresarios de la Unión de Estados Unidos

• Entrepreneur del Año (Aaron Garrity / Gary Hollister), Ernst & Young

El impresionante currículum de XANGO también incluye contribuciones excepcionales a la comunidad y a la industria:

• 7 millones de comidas donadas a los mundos desnutridos a través de la fundación XANGO Goodness.

• Socio corporativo del año de Best Buddies

• 1,700 cirugías para niños nacidos con labio leporino, en colaboración con la fundación “Operación Sonrisa”

• Campeón verde de cuidado personal, Campaña para Cosméticos Seguros por el EWG

• Más de 100 millonarios creados a través del lucrativo plan de compensación.

Acerca de la Clasificación de “Business For Home”: En nuestra base de datos tenemos alrededor de 1.000 empresas de venta directa de todo el mundo. La definición del grado de “Business For Home”:

AAA + : Business For Home recomienda la empresa. Existe una gran certeza de que el beneficio neto es sustancial para un distribuidor.

AA + Business For Home recomienda la oportunidad. Existe una alta certeza de que el beneficio neto es moderado o hay una certeza moderada de que el beneficio neto es moderado o sustancial para un distribuidor.

A + Business For Home recomienda una oferta selectiva basada en el juicio profesional. Existe por lo menos una certeza moderada de que el beneficio neto es pequeño para un distribuidor.

B Business For Home concluye que la información actual sobre la compañía es insuficiente para evaluar el balance de beneficios.

Falta información, mala calidad o conflicto y no se puede determinar el balance de beneficios. Para consultar la publicación original da clic aquí.