XANGO EN EL PARAÍSO 2017

XANGO EN EL PARAÍSO 2017

México / Colombia

Periodo de Calificación: Diciembre 2016 – Mayo 2017

Ubicación: Punta Cana, República Dominicana

Lugar: Now Onyx Punta Cana

CALIFICACIONES

¡Avanza de rango, utilizando como base el mes de Noviembre 2016 y reserva tu boleto a XANGO en el Paraíso!

Recompensas por avance de rango:

Pre 5K a 5K — Cuatro días y tres noches con paquete todo incluido del Hotel para una persona y escápate con la Nación XANGO. (Habitación compartida)

5K a 10K — Cuatro días y tres noches con paquete todo incluido del Hotel para una persona y escápate con la Nación XANGO. (Tendrá la opción de pagar para llevar un invitado). Calificados del bono “Drive Your Own Dream” pueden llevar a un invitado ¡Gratis!

10k a 15K y 15K a 20K — Cuatro días y tres noches con paquete todo incluido del Hotel para dos personas y escápate con la Nación XANGO + Efectivo para el viaje.

20K a 30k y 30K a 40K — Cuatro días y tres noches con paquete todo incluido del Hotel para dos personas y escápate con la Nación XANGO + Efectivo para el viaje + Habitación de categoría superior.

Premier y rangos superiores — Cuatro días y tres noches todo incluido para dos personas y escápate con la Nación XANGO + Efectivo para el viaje + Habitación de categoría superior + Día extra y exclusivo con los Fundadores de XANGO.

* Debe mantener el nuevo rango por 3 meses durante el periodo de promoción.

** Solamente califican en la promoción nuevos rangos (pagados).

Alternativamente, para calificaciones opcionales (Premiers y Rangos superiores)

• Avanza de rango a un nuevo 20K y tres nuevos 5Ks en tu organización.

Recompensas:

Ayuda a 3 distribuidores a calificar 5K — Cuatro días y tres noches con paquete todo incluido del Hotel para dos personas y escápate con la Nación XANGO.

Ayuda a 3 distribuidores a calificar 5K y a 1 distribuidor a calificar 20K — Cuatro días y tres noches  con paquete todo incluido del Hotel para dos personas y escápate con la Nación XANGO + Efectivo para el viaje + Habitación de categoría superior + Día extra y exclusivo con los Fundadores de XANGO.

*Los calificados deberán mantener el nuevo rango durante 3 meses del periodo de promoción.

** No pueden estar en la misma línea frontal todos los nuevos rangos.

***Deberá presentar un formulario de asistencia (opt-in form) identificando a los distribuidores con los que estará trabajando para la promoción.

Consulta términos y condiciones de la promoción.