Se Lanza Campaña #YosoyXANGO

Estimado  XANGO Latinoamérica,

Nos sentimos sumamente agradecidos por su excelente participación en nuestra campaña #TomaComparteConstruye que fue nuestro enfoque principal del 2016. Esta campaña fue maravillosa ya que integra uno de nuestros valores preponderantes en la empresa, nos encanta ayudar y compartir con los que más queremos y al final y lo más importante te ayuda a construir tus sueños.

Este año tuvimos muchas cosas positivas que nos impulsan a seguir mejorando entre ellas hemos sido nombrados como una Triple oportunidad A (AAA +) basada en cifras clave como los ingresos, el impulso, los resultados de encuestas, calificaciones de Alexa, las aportaciones de profesionales de ventas directas, las ganancias superiores y visitas a la oficina Central.

“Business For Home” recomendó a XANGO como un líder reconocido en productos de salud y bienestar que actualmente, continua expandiéndose en una gama más amplia de productos botánicos.

Por esto y más queremos iniciar el año mejor que nunca con nuestra nueva campaña llamada #YosoyXANGO por lo que del 26 de diciembre al 15 de enero te invitamos a participar en ella.

Solamente toma una foto con tu botella XANGO preferida y úsala como foto de perfil además aprovecha para actualizar tu página de Facebook con un banner oficial que hemos creado para ti.

Por último, te invitamos a que veas este video de parte de Joe y Gordon Morton invitándote a hacer parte de nuestra campaña #YosoyXANGO comparte compartas con nosotros por medio de nuestra página oficial de Facebook XANGO Latinoamérica utilizando el hashtag #YosoyXANGO el motivo por el cual eres parte de XANGO, lo que más te gusta del jugo XANGO y la forma en la que este ha cambiado tu vida. ¡Queremos conocer tu historia!

Para evitar cualquier inconveniente te pedimos que realices tus comentarios libres de cualquier información relacionada a reclamaciones médicas o de salud.

Este 2017 será un año próspero y lleno de mucho crecimiento e innovación para nuestros mercados.

¡Felices Fiestas de parte de todo nuestro equipo!

Atentamente,
Sergio De La Mora
Gerente XANGO Latinoamérica